En esta ocasión os queremos hablar de una de las piezas que no puede faltar en nuestro armario en ninguna temporada, una pieza que favorece y acentúa todo tipo de cuerpos y figuras, un elemento que no pasa de moda nunca, ¿sabéis cual es? ¡Los pantalones de tiro alto! En Moda Colombia tenemos un amplio catálogo de este tipo de pantalones, ideal para todos los cuerpos.

 

Lo que más no gusta de los pantalones de tiro alto, además de que nos hacen una Figuera espectacular, es que son completamente versátiles y muy cómodos, puedes encontrarlos de tela, jean, cuero, de colores, con diferentes estampados, de bota ancha o tubo, rectos o campana. ¡Son simplemente ideales para toda ocasión, para el día a día y hasta eventos!

 

Ventajas de utilizar pantalones de tiro alto

 

1.- Estilizan la silueta: gracias a su clásico patrón que cubre el vientre y acentúa la cintura nos hace ver un cuerpo estilizado y muy elegante. Esto a su vez, nos aporta confianza y seguridad sobre nuestro aspecto. ¡La ropa que utilizamos puede decir mucho sobre nosotros!

 

2.- Alargan tus piernas: gracias a su confección alta, nos da la sensación de estar frente a unas largas piernas, no importa si son de bota ancha o rectos, darán el mismo efecto. Si a esto le agregamos bonitos accesorios y unos tacones o sandalias muy delicadas estaremos frente a un look semi-formal sin nada de esfuerzo.

 

3.- Ocultan la barriga: no hay nada más difícil que tener un abdomen completamente plano y definido, pero con los pantalones de tiro alto, todo lo que queremos perfeccionar queda dentro del mismo, así nos vemos más delgadas de abdomen y piernas. Esto es ideal para las mujeres que tienen las caderas más anchas ya que definirán las caderas sin piel que sobre salga a los lados.

 

4.- Nunca pasan de moda: hemos visto la tendencia de estos pantalones desde 1940, de hecho, eran los pantalones más comunes hasta el final de los años 60 y el principio de los 70 cuando los movimientos disco y hippies pusieron de moda los pantalones tipo pitillo y pantalones de campana con un tiro mucho más bajo, dejando al descubierto todo el abdomen y vientre.

 

5.- Puedes lucir como una celebridad: para el año 2010 los pantalones de tiro alto vivieron un gran auge al volver a ser tendencia de la mano de famosas muy importantes como Lady Gaga, Selena Gómez y Kim Kardashian. Desde ahí los pantalones de tiro alto se adueñaron de nuestros armarios porque nos dan la posibilidad de lucir tan bien como ellas.

 

Consejos para sacarle el mayor partido a tus pantalones de tiro alto

1.- Elige la talla ideal: estos pantalones acentúan el área del abdomen y la cadera, por eso debemos asegurarnos de tener la talla ideal. Si nos quedan ajustados el cierre se verá apretado y perderá la mágica. Si nos quedan grandes, no enfatizarán el área deseada, se nos verán grandes.

 

2.- Las piezas de arriba también importan: a pesar de que un jersey y un pantalón de tiro alto se ven fenomenal, hay que fijarnos en que el jersey cuando lo metamos por dentro del pantalón no quede enrollado y se marquen líneas desagradables que no se suponen que deben ir ahí. Es mejor utilizar crop tops o camisas o jersey cortos y ceñidos al cuerpo para no perder lo bonito del pantalón de tiro alto.

 

3.- Llévalos en el lugar correcto: los pantalones de tiro alto deben llevarse con cuidado en el lugar apropiado, si el ruedo queda muy abajo la cintura no se acentuará bien, de lo contrario si los pones muy arriba se verán como si te quedaran grandes y se abrirá en la espalda como una bolsa, perdiendo su belleza.

 

4.- Cuida todas las partes de la vestimenta: si quieres lucir un pantalón de tiro alto intenta que sea tu elemento clave para el foco de atención, no tiene sentido usar estos pantalones con una camisa larga o un jersey largo y holgado, ya que deja de tener sentido el foco de atención y se vuelven un pantalón más, común y corriente.

 

Pantalones de tiro alto de Moda Colombia

 

En Moda Colombia tenemos los pantalones de tiro alto de la más alta calidad y para cualquier escenario que se te pueda presentar. Como novedad, tenemos nuestros pantalones colombiano pitbull jean de tiro alto, ideales lucir elegante y cómoda a cada momento.

 

En nuestro amplio catálogo de pantalones de tiro alto encontrarás una gran variedad que satisfarán todas tus necesidades. Tenemos pantalones de tiro alto de jean para el día a día, de tela para eventos más formales. De bota ancha, acampanados, tipo pitillo, rectos.

 

En Moda Colombia encontrarás la ropa más bonita y pensada en realzar tu figura, con la calidad de la confección colombiana que es insuperable. ¡No te pierdas de nada de las nuevas tendencias y haz tu primer pedido online ya!