Sin lugar a dudas, la moda colombiana se ha convertido en un boom tanto en EEUU como en Europa. Y es que las cifras no mienten, porque según la agencia EFE, se vendieron alrededor de 130 millones de dólares de moda colombiana los primeros meses de mayo en EEUU. Esto es un aumento de más del 40 % que en 2020 y algo similar está ocurriendo en Europa. ¿El motivo? Cada vez más personas han quedado encantadas con las maravillas que hace la ropa de Colombia. Fajas, ropa de control, leggins, pantalones como jeans, accesorios y más están incluidos entre las prendas de las mejores marcas de ropa de Colombia.

Y es que se trata de prendas tan cómodas, sexys y asequibles que muchas mujeres han vuelto la mirada a adquirir vestidos, jeans, leggins, fajas y otras prendas colombianas. Moda Colombia es líder en la venta de las mejores marcas de ropa de Colombia para adquirir en España. En nuestra tienda online podrás encontrar cientos de prendas de moda colombiana a precios muy buenos y de excelente calidad.

Por qué comprar las mejores marcas de ropa de Colombia

Es un hecho: vender las mejores marcas de ropa de Colombia se ha convertido en una gran oportunidad de negocios en España. Hay una gran demanda en comprar marcas de ropa casual, sobre todo de prendas que delinean la figura. Hay actualmente un incremento en los costes de mano de obra de países como China, a la par de un aumento en las cantidades mínimas que exigen los proveedores. Todo esto ha hecho que la venta de ropa de Colombia online se haya disparado.

Y es que además de la demanda de las mejores marcas de ropa de Colombia, hay otra ventaja. Las prendas colombianas no suelen pagar arancel en España gracias a los beneficios del SGP Plus. Entonces, si además de vestir bien, con prendas de calidad y a muy buen precio es encontrar una excelente oportunidad de negocio online, la encuentras en Moda Colombia. Así podrás iniciar tu propio negocio vendiendo leggins que realzan los glúteos y adelgazan.

¿Qué marcas colombianas reconocidas puedes encontrar en Moda Colombia?

En Moda Colombia también contamos con hermosos vestidos súper coquetos en toda una variedad de colores y estampados y a un precio muy bueno. Nuestras fajas son ampliamente conocidas por ayudar a disimular la tripa, pero no solo eso, sino que también ofrecen resultados a medio y largo plazo. Así que este es un muy buen momento para aumentar tus ingresos distribuyendo las mejores marcas de ropa de Colombia para vender directamente en tu tienda.

Por eso, si buscas las mejores marcas de ropa de Colombia, las tenemos en Moda Colombia. Con más de 10 años de experiencia en el sector, somos un referente en prendas colombianas en España. Nos caracterizamos por la calidad de nuestra ropa, la enorme variedad de prendas súper chulas y también por nuestra seriedad y seguridad. Puedes pagar con tarjeta de crédito o vía PayPal.

En nuestra web Moda Colombia encuentras solo lo mejor de la ropa de Colombia. Tenemos las mejores marcas de ropa de Colombia como Pitbull, con sus famosos leggins para realzar los glúteos y para aplanar el vientre. Pero además encontrarás bikinis Pitbull, blusas Capoheira y Pitbull de manga larga, blusas de manga corta, blusas vaqueras y tops. Tenemos bodys de infarto de manga larga y bodys de manga corta, además de conjuntos Capri, cortos y largos Capoheira. Una prenda muy de moda son los enterizos, de los cuales hay de varios estilos, como los enterizos vaqueros, los enterizos de lycra y los enterizos cortos.

Y no puedes perderte de nuestras exclusivas fajas colombianas de marcas reconocidas como Pitbull y Salomé. Pero eso no es todo, sino que también tenemos pantalones Pitbull, costilleros, pantalones Capri, Mara jeans, Do jeans, Fiara jeans. En Moda Colombia podrás adquirir la mejor ropa deportiva colombiana como blusas, monos, pantalones, conjuntos, mallas de neopreno o bicicleteros. Hay vestidos Pitbull largos, cortos y shorts. Y por supuesto, un mundo de ofertas de ropa de Colombia que no te puedes perder.

Compra prendas colombianas online o inicia tu propio negocio de moda colombiana

Las españolas y latinas no se conforman solo con vestir cualquier prenda. Buscan aquellas que no solo sean de calidad y a buen precio, sino que ofrezcan ventajas al usarlas. Pitbull, Capoheira y Salomé, son solo algunas de las mejores marcas de ropa de Colombia disponibles en Moda Colombiana. No solo son prendas sexys, sino que moldean la figura y son sumamente cómodas, de muy buena gama y disponibles en gran variedad de colores y diseños para todas las mujeres. Es moda colombiana muy combinable y que ha gustado mucho porque realza la figura.

Si quieres comprar las mejores marcas de ropa de Colombia para ti o deseas vender marcas reconocidas de ropa colombiana, contacta. En Moda Colombia es posible y puedes pagar con tarjeta de crédito o vía PayPal. Nos encontramos en Camino Eido de Andrea 8. Llámanos al teléfono fijo +34 986 411 608 (hasta las 19 horas), al WhatsApp +34 650 23 41 60 (de 9 a 23:59 horas) o escríbenos al correo info@ modacolombia.es