En Moda Colombia tenemos una gran variedad de enterizos colombianos, por supuesto, con las telas y fabricación de la más alta calidad, como pasa con todos nuestros productos.

Hoy hablaremos de un producto muy querido y deseado por todas, y es que ¿cómo no amarlo? Si es una prenda que todas tenemos que tener en nuestros armarios, ya que son ideales para nuestro cuerpo, resalta y estiliza nuestra figura y además nos hacen ver bien vestidas siempre que los usemos.

¡Los enterizos colombianos de Moda Colombia son perfectos para cualquier tipo de cuerpo! ¿Por qué? Porque tenemos más de 50 modelos diferentes de enterizos, y hoy te contaremos todos los que tenemos.

Los enterizos colombianos son una de las piezas más versátiles que existen en el mercado, puedes llevarlos de día, de noche y un buen enterizo perfectamente empleado puede sustituir hasta a un vestido de tipo coctel

Esta pieza se nos hace irresistible por aportar comodidad, brillo y elegancia, no es casualidad que artistas como Kim Kardashian o Sofía Vergara, los utilicen todo el tiempo para salir a eventos, se ven fantásticas con sus enterizos y sus cuerpos curvilíneos.

Jennifer Lopez (JLo) por su parte, podríamos considerar que es una embajadora de los enterizos, ha ido a las galas más importantes del mundo luciendo un enterizo, también ha paseado por las calles más recorridas con ellos, y por las playas más bellas del mundo con un look chic conformado por un enterizo liviano de algodón para lucir fabulosa en la playa.

Ventajas de utilizar enterizos colombianos:

- Esta conformado por una sola pieza: esto reduce el tiempo que tienes que pasar arreglándote o eligiendo con qué vestir, en 3 minutos estarás lista y divina para salir a la calle. Reduce tus tiempos con una pieza versátil.

- Además de ir cómoda vas elegante: quizás con un enterizo tipo vestido, unos zapatos de aguja, accesorios ligeros pero acordes y lo que le quieras aportar. El punto es que lucirás elegante en cualquier ocasión.

- No necesita de complementos: esta pieza es espectacular por si sola, no necesita que te pongas accesorios para que resalte de alguna manera. ¡El brilla por si mismo!

- Mejoran el aspecto de tu figura: delinean tu figura y acentúan los atributos de cualquier cuerpo, sabemos la importancia de vestir con piezas que nos hagan sentir bien con nosotras mismas.

. Quedan fabulosos con complementos elegantes como blazers: ideal para resaltar en la oficina, en el café con tus amigas, buscando a los niños en el colegio, y donde sea que quieras lucir elegante, estilizada y con un estilo muy chic

 Tipos de enterizos colombianos:

- Existen todos los enterizos que te puedas imaginar, sin embargo, los más comunes son:

- Enterizos largos: acentúan las piernas largas de las chicas altas, dando la impresión de tener las famosas “piernas eternas”

- Enterizo corto: le queda a bien a todas las mujeres, es una opción ideal para ir arreglada todos los días.

- Strapless: ideal para mujeres con poco pecho, este tipo de enterizo acentuará tu figura

- Escotes en “V”: el favorito de muchas, no solo acentúa tu cuerpo y caderas, también estiliza busto.

- Ceñidos o sueltos: cualquier cuerpo queda bien en los enterizos, desde la talla XS hasta la 2XL

 

Algunos de los enterizos colombianos de Moda Colombia

- Vestido vaquero: este vestido enterizo de denim está siendo tendencia este verano – otoño ¿alguna vez el jean pasa de moda? ¡nunca!

- Overol Short – push up: para crear un look dulce, desenfadado, completamente cómodo pero que acentúa tu figura.

- Enterizo short con blusa: este enterizo tan completo puedes encontrarlo en varios colores, consta de una pieza que hace alusión a tener un short y una blusa y tiene un push up para realzar los atributos del cuerpo

- Enterizo Indigo: esta pieza es una de las favoritas de todos, y no podía ser de otra manera, este enterizo colombiano cubra de los tobillos hasta los codos, con un blue jean de corte alto que estiliza el cuerpo de una manera impresionante y una camisa con botones, sensual y elegante.

- Enterizo corto sin mangas: ideal para los días de calor y para lucir un cuerpo estético y un look sensual pero apto para cualquier plan, ideal para pasear, ir a la playa, comer helado, ¡lo que se te ocurra!

- Enterizo corto vaquero: toda la tela es con la gran fabricación de tela de jean Pitbull, esta tela nunca deja mal y funciona a la perfección en todo tipo de cuerpos. 

- Braga en falda: uno de los enterizos más buscados y más sexys, con la posibilidad de tener un overol, pero con tola espalda descubierta.

¡Encuentra el enterizo colombiano de tus sueños en Moda Colombia! No esperes ni un segundo más para ver nuestros 50 modelos de enterizos y hazte con el tuyo. ¡Nos encantará saber que tu enterizo te acompaña siempre a los lugares que más te gustan!