En Moda Colombia queremos resaltar la belleza y atributos del cuerpo femenino, pues consideramos que todos los cuerpos son perfectos; para que tu cuerpo luzca aun más perfecto tenemos una gran variedad de bodys reductores.

 

¿Conoces los bodys reductores?

 

Los bodys reductores son prendar que normalmente cubren todo el torso, lucen exactamente igual que un bañador entero y nos ayuda a mantener todo en su lugar, logrando una figura soñada, nos permiten obtener un mejor control sobre nuestras curvas, que sabemos que a veces son difíciles de manejar con vestidos o blusas ajustadas.

 

Los bodys reductores de Moda Colombia recogen muslos, caderas, abdomen, glúteos, en solo una pieza aportando firmeza y definición a la silueta femenina; no dejes de utilizar aquellos pantalones y faldas que tanto te gustan por que sientes que no te quedan bien, con estos bodys reductores, podrás usarlos otra vez sin problema ya que te reducirá varios centímetros y tallas.

 

Beneficios de usar bodys reductores:

 

- Confianza absoluta: para muchas mujeres los bodys reductores son la pieza interior perfecta para sentir confianza con las piezas exteriores, poder comer sin pensar en el abdomen, caminar sin ningún impedimento del qué dirán, entre otras.

 

- Es ideal para todos los cuerpos: estos bodys reductores no son únicamente para chicas “curvys”, como sabemos hay muchas telas que no se ven bien sin una faja abajo, esto les sucede a las chicas cuya talla es la XS hasta chicas cuya talla es XL. ¡Muchas telas no son compatibles con nuestra piel! Así que este body reductor es muy inclusivo

 

- Tenemos una gran variedad de bodys reductores en nuestro catálogo, podrás usarlos como ropa interior o hasta ropa del día a día, tienes todas las opciones, tallas y colores para que vayas cómoda siempre.

 

- Algunos bodys reductores son ideales para las personas embarazadas, ya que ayudan a controlar el peso de la barriga y a poner la espalda en una posición apropiada

 

- Al igual que muchos bodys son ideales para embarazadas, también están los bodys perfectos para mujeres que están pasando por el post parto, ya que ayudan a recoger el vientre, contribuyendo a que vuelva a la normalidad pronto.

 

- Las cirugías como por ejemplo cesáreas, dejan heridas en esa zona, con el uso de los bodys reductores prevenimos que las heridas de abran y cicatricen mucho mas rápido.

 

- Por supuesto, los bodys reductores ayudan enormemente a disimular las celulitis, por recoger las zonas donde más se marcan.

 

- Evidentemente al utilizarlo debajo de nuestra ropa, podemos evitar también que se transparenten algunas prendas, ese vestido que te encanta, pero no te pones porque se transparente, esos pantalones blancos elegantes pero transparentes, entre otros.

 

- Nos hacen sentir bien y seguras de nosotras mismas, sentir nuestra figura moldeada y todo donde debe estar, nos aporta seguridad y resplandor. ¡Tenemos que entender nuestro cuerpo para ponernos cosas que nos favorezcan!

 

Conocer nuestro cuerpo, conocer nuestra talla

 

Es importante elegir un body reductor que sea ideal para tu talla, si el body te queda pequeño, se va a enrollar y se marcará por debajo de la ropa que llevas; si el body que llevas es de una talla grande, no va a funcionar como reductor ya que no tendrá nada que reducir. ¡Los bodys tienen que ser tu talla perfecta, para que te queden perdectos!

 

 

Bodys reductores de Moda Colombia

 

Como comentamos anteriormente en Moda Colombia tenemos los bodys reductores que mejor se adaptan y estilizan la figura femenina, en nuestro catálogo podras encontrar una gran variedad de estos bodys, especializados en la cintura, abdomen, como ropa interior, como ropa de diario y muchas cosas más, ¡vamos a ello!

 

- Body reductor de abdomen: desde la talla XS hasta la XL podrás encontrar este body interior en color beige, blanco y negro. ¡El más querido para estilizar la silueta!

 

- Body faja reductor: como su nombre lo indica este body interior es a su vez una faja y hace especial énfasis en reducir tallas, puedes encontrarlo en tallas desde la M hasta la 2XL

 

- Body reductor de abdomen: este body interior cuenta con una faja interna y un precioso acabado en encaje, lo puedes encontrar desde la talla M hasta la 2XL

 

- Body reductor exterior: con gran variedad de modelos y colores estos bodys actúan como una camisa muy versátil, lo puedes encontrar en varias tallas y colores como blanco, negro, azul, turquesa entre otros.

 

- Body reductor exterior con faja en el abdomen: esta espectacular pieza es ideal para un look elegante pero atrevido, con un juego de telas y encajes que hacen que el cuerpo se vea estilizado; lo puedes encontrar en azul marino y verde militar. En tonos fucsia y rojo el diseño cambia y lo encuentra con un lazo en el pecho.

 

Entre nuestro catálogo también encontrarás estos versátil bodys reductores en estilo marinero, tonos pasteles y hasta con cinturón para acentuar la cintura. ¡Tenemos todo lo que necesitas para sentirte cómoda y hermosa, siempre a la moda con Moda Colombia!